La formación de tu empresa a medida

Formación Programada

Euformación Consultores es un centro de formación acreditado por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo para actuar como entidad organizadora de acciones de Formación Programada por las Empresas (antes llamada formación continua).

La principal ventaja del sistema de Formación Programada por las Empresas radica en que cada empresa puede elegir libremente el centro de formación que estime más adecuado para desarrollar y mejorar las aptitudes de sus empleados, y que esta formación no tiene coste alguno para las empresas ni para sus empleados, facilitando así la mejora de las competencias de los trabajadores.

Para ser beneficiarias de este sistema, las empresas disponen de un crédito anual para formación en función de las cotizaciones efectuadas a la Seguridad Social en el ejercicio anterior. Al realizar la formación, las empresas van consumiendo dicho crédito. Para recuperar ese coste, se aplicarán bonificaciones en las cuotas de Seguridad Social del Régimen General por el importe de la factura de impartición de los cursos. Es de esta forma que los trabajadores se pueden formar de manera gratuita.

Euformación Consultores dispone de un aula totalmente equipada y adaptada a personas con discapacidad para impartir formaciones, si bien también contemplamos la posibilidad de impartir cursos en las propias instalaciones de las empresas, siempre que las condiciones lo permitan.

Además, si su empresa elige a Euformación como empresa de referencia para el desarrollo de acciones gratuitas de formación, recibirá además amplia información y asesoramiento sobre los beneficios fiscales que conlleva la realización de dichas acciones.